Elevación variable de pesas frente a ti

Potentes hombros anchos: lo primero que llama la atención al considerar el físico de un culturista. Los deltoides desarrollados ejercicio de hombro hacen que la cintura escapular sea brillante y expresiva.

Levantar pesas adelante a su vez es un ejercicio que debería estar en la lista de ejercicios para crear una hermosa cintura escapular.

El músculo deltoides del hombro consiste en tres fascículos: anterior, medio y posterior. De hecho, estos son tres músculos separados que responden a diferentes cargas, por lo que deben resolverse por separado.

El levantamiento alternativo de las manos con pesas frente a él es un ejercicio de aislamiento destinado a fortalecer los músculos de la cintura escapular. La carga principal durante su ejecución es recibida por el haz frontal del delta y la parte clavicular del músculo pectoral grande. Una mitad frontal del delta medio también se incluye en el trabajo.

ejercicio de hombro

La ejecución regular de pesas alternadas con mancuernas junto con otros ejercicios en los hombros recompensará al atleta con un buen crecimiento de las fibras musculares en el área del hombro.

La técnica de realizar un levantamiento alternativo de pesas frente a ti

La garantía de alta eficiencia del ejercicio es la técnica correcta. Los resultados del proceso de entrenamiento dependen directamente de su observancia.

Antes del comienzo inmediato de la ejecución del levantamiento alternante de las manos, es necesario hacer un calentamiento cualitativo de los rotadores de los músculos de los hombros y un estiramiento completo de todo el cuerpo. Esto reduce el riesgo de situaciones traumáticas (espasmos, esguinces, dislocaciones) al mínimo.

  • Tome cada mano en la empuñadura superior con mancuernas (las palmas se dirigen a usted), los codos están ligeramente doblados.
  • Conviértete derecho con las piernas levemente separadas. Repare el esguince natural de la columna vertebral y baje los proyectiles casi en los brazos enderezados hacia las caderas.
  • Ciérrelo y presione y apriete y sostenga en esta condición hasta el final del conjunto.
  • La cabeza no se puede dar vuelta, la vista se dirige hacia adelante.
  • Toma un respiro y aguanta la respiración. Comience lentamente y suavemente levante una mano de las pesas justo por encima de los hombros (al nivel de los ojos). En el punto superior de la amplitud, haga una segunda pausa y sienta la sensación ejercicio de hombro de ardor en los músculos que se están trabajando: este es el punto máximo de su tensión.
  • Exhala y, superando la fuerza de la gravedad, lentamente “quita” la mano. Cuando baje la mancuerna no debe llegar a la cadera por unos 10 centímetros, por lo que los músculos en estudio estarán constantemente en tensión, y la carga no cambiará a estabilizadores musculares. En la parte inferior, toma un segundo descanso y levanta la segunda mano de las pesas. Esto será una repetición.
  • Haz la cantidad programada de repeticiones.

Al realizar el ejercicio, las articulaciones del codo deben ser inamovibles; no permita que la mano se flexione y enderece hasta que se trabe en los codos. La elevación se lleva a cabo lentamente con la máxima concentración en los músculos de la cintura escapular y solo a expensas de su fuerza.

Utiliza principalmente el mango superior para sostener las pesas. En algunos casos, puede experimentar con un agarre paralelo (cuando las palmas están enfrentadas). Los músculos auxiliares prácticamente no músculo deltoides del hombroestán involucrados, y la carga afecta aún más a los deltas.

Durante la ejecución del conjunto, debe rastrearse una estricta constancia del levantamiento vertical de la mano en un plano. No puede permitir el “caminar” de la mano en el lado izquierdo y derecho.

Durante el acercamiento a la grilla de levantar los brazos, el tronco debe estar parado. No debe haber “trucos” para ayudar a mover la pesa desde el centro muerto al comienzo de la trayectoria en forma de una pelvis reenviada o un cuerpo inclinado.

El frente y parte del delta medio experimentan la carga máxima en el pico de la fase superior, cuando la mano llega a estar por encima del nivel del hombro en 45 grados. No levante la mancuerna aún más alto, imaginando que la carga sobre los hombros aumentará, en este caso simplemente cambiará al trapezoide y al músculo anterior del diente.

Levanta pesas delante de ti: consejos para los culturistas principiantes

Para preservar la tecnología y minimizar las situaciones desagradables, uno realmente debe evaluar su propia fortaleza y no ser un rehén en la búsqueda de grandes pesos. La carga debe ser tal que le permita realizar entre 8 y 15 repeticiones sin que se produzcan ejercicio de hombro trampas y desviaciones de las reglas. Se les recomienda a los pioneros que lleven pesas con un peso pequeño y trabajen en el desarrollo de la técnica correcta para el automatismo y solo luego comiencen a agregar peso suavemente.

Las personas con muñecas débiles se recomiendan para usar vendajes elásticos fuertes. Aliviará la carga y proporcionará un soporte suave para esta parte del cuerpo cuando se trabaja con proyectiles pesados.

Muchos simuladores modernos permiten realizar ejercicios clásicos con pesas o mancuernas en formas simplificadas o complicadas, minimizando las desviaciones de la corrección de la técnica. El levantamiento alternativo de pesas tampoco fue una excepción. Se puede repetir en un simulador de hombros anchosbloques o en un simulador especial que simula el levantamiento de pesas. La modificación de la elevación de las manos también se puede llevar a cabo en un banco horizontal o inclinado.

Un montón de carácter le permite entrenar los hombros, tanto para principiantes y experimentados atletas de ambos sexos. Después de todo, las mujeres son menos que los hombres quieren verse bien y tener un buen cuerpo tonificado. Alternativamente levantando los brazos con pesas, es aconsejable llevar a cabo el estudio diario de la parte superior del cuerpo en el medio o incluso el final de su entrenamiento. la carga sobre los hombros de la eficacia aumentará, y que simplemente se “quema” si antes de la aparición de las manos realizar un par de ejercicios básicos pesados (cualquier opción de prensas con una barra o mancuernas) y diluciones de músculos aislados manos progruz. La combinación de ejercicios en todos Delta de tres haces dará un total de más efecto que realiza por separado.

Los músculos como para prestar atención a ellos. Experimentalmente se demostró que los atletas que se concentran en la implementación de la tecnología y pensar en los músculos de trabajo, esforzarse, cuando mayores resultados que los atletas que realizan el mismo movimiento sin molestar a la tecnología, sino por la inercia, “volar” en las nubes. Por lo tanto, debemos amar a sus músculos y sentir.