Levantamiento de pesas en los lados en pendiente

Los hombros pueden bombearse al diluir las manos con pesas en una pendiente de pie. Este ejercicio aislado es uno de los pocos que ayudará a ejercicios músculos deltoides  impulsar los deltas traseros: la técnica de ejecución.

Hermosos hombros desarrollados: el orgullo de un atleta. El paquete frontal y central de deltas se incluyen en el trabajo con más frecuencia y deben vigilarse para que no se convierta en una desproporción del desarrollo de los hombros.

La dilución de las manos con pesas en la inclinación de pie está diseñada para bombear con precisión la viga posterior de los músculos deltoides, lo que contribuye de manera significativa al desarrollo de la musculatura del torso.

El músculo deltoides es el músculo superficial del hombro, que es responsable de su contorno externo. La forma del delta se divide en tres partes: el frente, el medio y la parte posterior. El haz trasero de los deltas es uno de los músculos de respuesta más rápida a la actividad física. A pesar de esta condición, muchos atletas son la parte más rezagada de los tres deltas, porque es la menos utilizada cuando se realizan otros ejercicios básicos (press con mancuernas, press de pecho). Trabajar en él en un período relativamente corto llevará la parte posterior de la cintura escapular y las manos a un aspecto hermoso e inteligente.

Levantar pesas a los lados en la pendiente es el mejor ejercicio aislante para calcular la parte posterior de los deltas.

El ejercicio “esculpirá” la forma expresiva y desigual de la superficie posterior de los hombros, y se destacará efectivamente contra el fondo del resto de los músculos de la espalda.

ejercicios músculos deltoides

Técnica para levantar pesas en los costados en pendiente

El cultivo de manos con pesas en la pendiente tendrá el mayor efecto y no hará daño cuando se haga en serio y supervisará la corrección de la técnica. Puede trabajar con un peso pequeño o incluso mínimo, realizando aproximaciones cualitativas y logrando muchos más resultados que cuando hace un ejercicio con mucho peso, pero con una técnica “coja”.

El enrutamiento en la pendiente es muy popular, pero al mismo tiempo es bastante específico en su rendimiento. Después de visitar cualquier simulador y observar cómo la gente “hincha” un cableado inclinado, se puede concluir que cada persona hace este ejercicio con sus ajustes. Pero las reglas para hacer este ejercicio son para todos y ese trabajo es efectivo con el máximo impacto, deben ser conocidos y observados.

El primer paso es determinar el punto de apoyo para la posición de la cabeza y el cuerpo, puede convertirse en una pared o esquina de un banco cómodo. Este modo minimiza la posibilidad de trampas y cualquier movimiento auxiliar. Por supuesto, puede realizar el ejercicio sin apoyo, su uso no es necesario, pero ayuda mucho concentrarse en ejercitar los músculos correctos. Por lo tanto, incluso los profesionales de culturismo no desprecian la ayuda de apoyo.

La técnica de levantar las manos con pesas en posición de pie:

  1. Tome una pesa en cada mano con un agarre neutral.
  2. Avanza de tal manera que el torso esté paralelo al piso. De vuelta al mismo tiempo, alinee y cree una ligera deflexión en la parte inferior de la espalda. Pon tus pies en el ancho de tus hombros.
  3. Apoye su cabeza frente a usted (quién quiere).
  4. Las manos deben ocupar una posición natural: bajarlas libremente en un estado relajado estrictamente perpendicular al piso, de modo que estén justo debajo del cofre.
  5. Tome un respiro y con la respiración demorada comience a levantar lentamente las manos con pesas a los lados (¡sin sacudidas!) A la posición horizontal. Debe haber una verticalidad estricta de levantar hacia arriba en un plano, no es necesario que lleve las manos hacia atrás o hacia adelante.
  6. Habiendo alcanzado el punto final de la amplitud, exhale y permanezca en esta posición por un momento, esforzándose por esforzar los músculos que se están trabajando: este es el punto más alto de su trabajo.
  7. Suavemente baje sus manos a la posición inicial, confiando en la fuerza de la gravedad. No se demore, inicie el siguiente enfoque. En las articulaciones del codo, se debe mantener una pequeña curva durante la ejecución.
  8. Haz la cantidad programada de repeticiones.

Torso, si no es posible mantenerse paralelo al piso, al menos debes esforzarte por alcanzarlo. Simplemente con un pequeño ángulo de inclinación, la carga se acentuará no en la parte posterior, sino en los haces medios de los  músculos deltoides. En una posición paralela del torso, la carga en los rayos posteriores del torso será máxima.

Analógico de dilución de manos en una posición inclinada y consejos para el ejercicio

Muchos simuladores modernos permiten realizar ejercicios clásicos con pesas y mancuernas en formas simplificadas y condiciones seguras. La dilución de manos con pesas en una pendiente de pie puede repetirse en un simulador de cruce o bloque.

Los cruces se realizan en el crossover. Tome las asas y muévase a esa distancia, cuando comience la resistencia del simulador. Con las mismas reglas que cuando se trabaja con pesas, realice la cantidad necesaria de dilución. Cabe señalar que trabajar con pesas es más efectivo, ya que allí es posible realizar press con mancuernasuna dilución de amplitud completa, pero en un cruce esto se evita cruzando cables.

El simulador de bloques le permite “bombear” los deltas traseros de varias maneras. La práctica más común es el cableado con ambas manos en el bloque superior de pie o con una mano en el bloque inferior mientras se arrodilla.

Puede intentar realizar el ejercicio sentado. Necesitamos tomar pesas, sentarnos en el borde del banco e inclinar el torso para que toque las piernas. Los movimientos realizados serán exactamente los mismos que cuando se cría de pie en una pendiente. Esta opción reducirá la posibilidad de hacer trampa, porque el torso está fijo, y los rayos traseros de la cintura escapular sentirán cierta variedad en la carga.

La naturaleza de las cargas te permite entrenar a los hombros, a los principiantes y a los atletas experimentados de ambos sexos. Después de todo, las mujeres tanto como los hombres necesitan un hermoso cuerpo deportivo. Para la tecnología no es “cojera” y no hubo situaciones desagradables, realmente vale la pena evaluar sus capacidades y no perseguir las grandes escalas. El pesaje debe ser tal que se pueda realizar con aproximadamente 8-12 repeticiones (no menos) sin la aparición de trampas y desviaciones de la técnica. Se aconseja a los pioneros que lleven pesas comparativamente livianas y que trabajen para corregir la técnica correcta antes del automatismo y solo luego comiencen a agregar peso suavemente.

Es aconsejable levantar pesas a los lados en la pendiente para realizar el día de trabajo de la parte superior del cuerpo, al final del entrenamiento. La efectividad de las cargas aumentará, y los hombros simplemente “arderán” si realiza ejercicios básicos para los hombros (varias presiones) antes del cableado y carga los músculos con las pesas en posición de pie y con la elevación alterna de las manos frente a usted.